TripAdvisor Hotels Flights

23.2.3

La mejor forma de planificar un viaje perfecto

vota
0

88.2k

Puntúa esta App

TripAdvisor es una herramienta que nos permitirá planificar cualquier viaje eligiendo entre diferentes vuelos y hoteles, de manera que podamos beneficiarnos de las más de cien millones de opiniones y comentarios dejados por otros viajeros.

Gracias a la guía de TripAdvisor podremos consultar los precios de miles de hoteles de todo el mundo. Y lo que es mejor, podremos acceder a los comentarios, fotografías y valoraciones de otros usuarios de la aplicación. Por supuesto, una vez hayamos probado un hotel, también podremos (y de hecho es recomendable) dejar nuestra propia crítica.

Además de consultar hoteles, TripAdvisor nos dará la posibilidad de comprar tarifas de vuelo entre diferentes compañías. Gracias a esta prestación podremos conseguir el precio más barato a la hora de viajar a cualquier parte del mundo. Además, de nuevo podremos echar un vistazo a las experiencias de otros usuarios con determinadas compañías.

TripAdvisor es una ayuda estupenda para cualquier usuario que quiera pasar unas buenas vacaciones. Su práctica interfaz, además, nos permitirá aplicar montones de filtros diferentes dependiendo de lo que estemos buscando, de forma que podamos dar con nuestro hotel ideal en muy poco tiempo.
Por Andrés López
Uptodown X